Llega la navegación intraoperatoria a los pacientes GBCOM por medio de Clínica Juaneda

La Clínica Juaneda es conocida por su compromiso con la excelencia médica. Desde GBCOM reconocemos estos valores. Gracias a su compromiso e inversión, nuestros pacientes ahora pueden beneficiarse de la tecnología de navegación intraoperatoria de última generación.

Clínica Juaneda ha realizado una inversión significativa para adaptar uno de sus quirófanos con esta tecnología de vanguardia, lo que permite la realización de TAC intraoperatorios durante las cirugías. Este avance representa un hito en la atención médica y brinda a los pacientes de ambas clínicas una serie de ventajas notablemente importantes.

 

Mayor precisión y beneficios para los pacientes

La tecnología de navegación intraoperatoria brinda una precisión excepcional en los procedimientos quirúrgicos. Gracias al esfuerzo de la Clínica Juaneda, los cirujanos de Clínica GBCOM pueden ofrecer a sus pacientes incisiones más pequeñas, menor invasión y una experiencia de cirugía más avanzada.

Esto se traduce en:

  • Menos molestias.
  • Tiempos de recuperación más cortos.
  • Menor riesgo de complicaciones.

 

Resultados de Excelencia

Esta colaboración entre Clínica GBCOM y Clínica Juaneda garantiza resultados de excelencia en una amplia gama de procedimientos, desde cirugía reconstructiva hasta extracción de terceros molares. Los pacientes pueden confiar en recibir una atención médica de la más alta calidad, respaldada por la innovación tecnológica de vanguardia.

 

Un hito en la atención médica de Palma de Mallorca

Esta colaboración con Clínica Juaneda demuestra la importancia de la cooperación en la comunidad médica balear y se traduce en una infinidad de ventajas para los pacientes que confían en los servicios de ambas clínicas.

GBCOM agradece a la Clínica Juaneda por su dedicación y esfuerzo en llevar la cirugía oral y maxilofacial a un nivel superior en la región. Juntos, marcamos un hito en la atención médica de Palma de Mallorca.

A continuación, imágenes de los doctores Caubet y Morey recibiendo una formación exclusiva en la Clínica Juaneda para la utilización del navegador Brainlab.