El Dr. Miguel Morey modera el webinar de SECOMCYC y Formedika sobre diseño virtual y ATM

El Dr. Jorge Caubet dirige el ITI Study Club de Palma de Mallorca

El codirector de GBCOM y cirujano maxilofacial en Palma de Mallorca, Dr. Jorge Caubet, dirige el segundo ITI Study Club bajo el título ‘Cirugía guiada de implantes’. El evento se celebra el próximo 8 de septiembre en el Colegio Oficial de Médicos de Baleares de las 16:15 a las 19:15 horas.

Esta segunda edición la impartirá el Dr. Fernando García-Sala. Durante su intervención, abordará los siguientes puntos:

  • La importancia de realizar una buena planificación protésica previa a la cirugía de implantes.
  • Cómo puede ayudar en la colocación de implantes, tanto unitarios como en arcadas completas, una cirugía protésicamente guiada.
  • La gestión de archivos 3D (CBTC, STL) para poder planificar los casos y obtener unos resultados excelentes.

¿Qué objetivos tiene este ITI Study Club?

La clave de este evento es que los asistentes aprendan:

  • A realizar planificaciones mediante CBTC y sotwares de planificación 3D. De este modo, podrán realizar casos de cirugía guiada.
  • Que conozcan las diferentes opciones de férulas de cirugía guiada y sepan cómo diseñarlas para poder abordar las distintas situaciones clínicas a las que se enfrenten en su día a día.

La intervención del Dr. Fernando García-Sala irá acompañada de ejemplos clínicos y evidencia científica.

Todos aquellos que deseen acudir pueden registrarse en este enlace o llamando a GBCOM al 971 730 429. ¡Las plazas son limitadas!

Jorge Caubet, codirector de GBCOM y cirujano maxilofacial, es, además, fellow de ITI Iberia. Por lo que gracias a esta membresía GBCOM puede organizar y brindar la oportunidad a los profesionales del sector de implantología de formarse y aprender de la mano de doctores de reconocido prestigio internacional.