El equipo GBCOM está liderado por los cirujanos orales y maxilofaciales Jorge Caubet y Miguel Ángel Morey y cuenta con más de 15 años de experiencia en el tratamiento de pacientes con atrofias maxilares severas, su experiencia alcanza ya resultados extraordinarios en casos donde la implantología tradicional ha fracasado o las terapias quirúrgicas habituales no se pueden realizar.
La experiencia de los doctores Caubet y Morey con implantes cigomáticos y pterigoideos es ampliamente reconocida, siendo requeridos por las principales Sociedades Científicas para compartir su conocimiento en los foros más selectos. Con una tasa de éxito superior al 99% en los casos tratados, nuestro compromiso con la excelencia clínica basada en la evidencia científica es inquebrantable.
Los pacientes con atrofia maxilar severa suelen presentar una pérdida de hueso avanzada, generalmente debido a la ausencia de piezas dentales o a la pérdida de implantes tras una periimplantitis severa. En estos casos, los implantes cigomáticos y pterigoideos se presentan como una solución efectiva, permitiendo restaurar la funcionalidad y estética dental de nuestros pacientes.
El doctor Jorge Caubet participará próximamente en el Congreso SEPA en Bilbao, donde expondrá ante un selecto grupo de odontólogos y cirujanos orales su experiencia y los resultados obtenidos con estos implantes. El lema del Congreso, «excelencia clínica basada en la evidencia científica», refleja perfectamente nuestra filosofía de trabajo en GBCOM.
En GBCOM, estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua en el tratamiento de nuestros pacientes, garantizando siempre los mejores resultados y una atención personalizada.